〈 PIONEROS EN COLOMBIA 〉
Pollogen DIVINE™ Pro
La última plataforma de tratamiento facial
DIVINE PRO ES LA MEJOR PLATAFORMA DE TRATAMIENTO FACIAL QUE OFRECE A NUESTROS PROFESIONALES UN COMPLETO KIT DE HERRAMIENTAS
Para un rejuvenecimiento facial efectivo, tensado de la piel y reducción de arrugas que se pueden personalizar según las necesidades del cliente. Con una gama completa de las mejores, únicas y efectivas tecnologías, Divine Pro ofrece infinitas combinaciones de tratamientos para fomentar una piel más suave, firme, contorno facial mejorado y un cutis fresco. Dando un enfoque holístico para reparar los signos del envejecimiento.
BENEFICIOS
01
TRATAMIENTO PERSONALIZADO, RESULTADOS ÓPTIMOS
02
SEGURO Y CLÍNICAMENTE PROBADO
03
DOLOR MÍNIMO Y TIEMPO INFERIOR
La Tecnología Pollogen DIVINE™ Pro
TRIPOLAR
Fomentar la renovación y regeneración de la piel con calor
DMA
Activación muscular dinámica
VOLUDERM
Permita que su cuerpo refine su piel, regenerándola con una curación
TRIFRACIONAL
Permita el cuerpo refina su piel regenerándola con una curación natural desde adentro
DIVINE PRO HACE MARAVILLAS
Divine Pro puede mejorar y rejuvenecer significativamente la mayoría de las áreas faciales y corporales. Los resultados faciales son notables, tanto para mejorar el envejecimiento como para mejorar la textura de la piel.
〈 MICRO-PUNCIÓN CUTÁNEA 〉
NANOPORE stylus
Induce y regenera el colágeno.
NANOPORE Stylus 02 es la revolución en tratamiento de arrugas, fotoenvejecimiento, poros dilatados, estrías, alopecia, hipo e hiperpigmentaciones, flacidez, celulitis, cicatrices, bolsas y ojeras y acné.
El secreto reside en su penetración transdérmica, esta micropunción indolora del estrato córneo aumenta la permeabilidad y facilita a los activos una acción mas profunda, reparando la matriz dérmica y aumentando la producción de colágeno gracias a los mecanismos naturales de auto reparación de la piel. De esta manera mejora la comunicación intercelular, responsables de mantener la función barrera, pigmentación, elasticidad de las fibras de colágeno y elastina de la piel. Su profundidad y velocidad de penetración dependen de la zona y características de la piel. Los microorificios se cierran en 10 minutos sin el más mínimo trauma epidérmico ni proceso de cicatrización.