¿Qué es la Radiofrecuencia Fraccionada?
Lo que hace es rejuvenecer la capa externa de la epidermis, Es una radiofrecuencia que actúa a nivel de la capa cornea. Es un tratamiento mínimamente invasivo que crea micro heridas (al ojo no se alcanzan a visualizar) que activan los mecanismos naturales de curación de la piel. Esta capa cornea está formada por células muertas, las cuales son eliminadas y reemplazadas por nuevas células al tratarse con esta radiofrecuencia; dándonos como resultados reducir líneas de expresión, pigmentaciones, regularizar textura y tono de la piel. Una piel luminosa.
¿Para quién está indicada la Radiofrecuencia Fraccionada?
Esta indicada para todas las personas que tengan cicatrices de acné, poros abiertos, arrugas, manchas, flacidez cutánea, homogenizar textura y color de la piel, estrías, cicatrices. Se requieren dos o 4 sesiones de tratamiento espaciados por dos o 3 semanas. El mantenimiento del tratamiento será necesario cada 3 a 6 meses de acuerdo a las necesidades individuales y respuesta de cada paciente; debe ser en este espacio ya que debe estar totalmente curada la piel antes de hacerse otra sesión.
¿En que consiste la Radiofrecuencia Fraccionada?
Son 7×7 micro pines los cuales generan ablación en la epidermis para promover la renovación de la piel. Cada pin es de 300 micras, el cual provee cubrimiento extenso, que permiten trabajar con una energía extensa uniforme además de poder trabajar en zonas delicadas.