¿Qué es la Cromoterapia o Terapia de Color con Microcorrientes?
Es un tratamiento mediante el cual se activan las células de la piel con pulsos de bajo nivel (energía de la luz no térmica) mediante luces led de diferentes colores. Las células transforman esta energía en “combustible “y las estimula para producir proteínas y lípidos esenciales para la regeneración y reparación de la piel.
¿Para quién está indicada la Cromoterapia o Terapia de Color con Microcorrientes?
Esta indicada para todas las personas que busquen complementar otros procedimientos de rejuvenecimiento facial, personas que busquen rejuvenecimiento y mejoría de la textura, luminosidad e hidratación de la piel, mejorar rojeces, cicatrices, poros abiertos y activar la circulación del rostro sin dolor, sin incapacidades y de forma no invasiva.
¿En que consiste la Cromoterapia o Terapia de Color con Microcorrientes?
Es un procedimiento que dura entre 30 y 40 minutos la sesión; una vez se haya preparado completamente la piel del paciente, se aplica sobre la piel una variedad de nutrientes, vitaminas, antioxidantes etc. Y se coloca sobre el rostro y cuello una mascará que emite luz de diferentes colores (según la necesidad del paciente se elegirá un color y su intensidad). Mientras se realizará la terapia de luz led, el paciente a su vez recibirá microcorrientes en ciertas áreas concretas del rostro. Estas microcorrientes lo que hacen es activar uy oxigenar las células, aumentar la permeabilidad celular, activar la producción de colágeno, reducir posibles dolores, generar relajación. Con esta mascará deberá permanecer por el tiempo sugerido. Es un procedimiento cómodo y totalmente indoloro que complementa a todos los procedimientos de rejuvenecimiento facial.